Comienza la primera licitación del año de Letras del Tesoro

Los títulos serán a 217 días, con una tasa de 4,75% anual y solo se aceptarán dólares.

El Ministerio de Hacienda realizará este lunes su primera licitación de títulos públicos del año, Letras del Tesoro en dólares a 217 días, con una tasa de 4,75% anual, con la novedad de que la suscripción solo podrá realizarse con esa divisa, y no con pesos, como se hacía hasta diciembre.

Además, desde el Palacio de Hacienda, testearán cuál es el nivel de interés por este título, en medio de un mercado financiero internacional atento a las negociaciones de los Estados Unidos y China y después de que el Riesgo País de Argentina volviera a quedar por debajo de los 800 puntos la semana pasada.

La recepción de ofertas para las Letes comenzará a las 10 del lunes y finalizará a las 15 del martes, informó la cartera que dirige Nicolás Dujovne a través de un comunicado.

Esta es la primera colocación de año y se realiza con el nuevo sistema por el cual, las Letras en dólares deberán comprarse con esa divisa, y no con pesos, al tipo de cambio oficial que cotizaba el día anterior en el mercado mayorista, como se operaba hasta diciembre.

Previo Intendentes peronistas se reunirán para definir la convocatoria a un congreso del PJ
Siguiente Pablo Moyano espera que Massa se sume al “frente patriótico”