“Hay demasiados problemas para pensar en adelantar elecciones”

Así lo consideró el concejal por el Frente Renovador de Lanús Sebastián Beroldo.

El presidente del bloque del Frente Renovador de Lanús, Sebastián Beroldo, se opuso al desdoblamiento de las elecciones en la provincia de Buenos Aires ya que lo consideró “algo secundario”.

“La gente tiene demasiados problemas para ponerse a pensar en el adelantamiento de elecciones”, sostuvo el edil en declaraciones a Info Región.

Y luego añadió: “Arrancamos un año con tarifas durísimas para todos y no sabemos tampoco, por ejemplo, si van a empezar las clases. No sabemos si las pymes van a poder levantar sus persianas y la situación empeora cada vez más. Por lo tanto, pensar en desdoblar una elección no es algo primordial”.

TARIFAZOS

En este marco, cuestionó la suba en las tarifas de los servicios públicos y transporte y advirtió que “el Gobierno tiene cero intenciones de ver la realidad”. “Están totalmente alejados de lo que vive la gente”, lamentó.

PERONISMO

Por último, insistió en que “el peronismo se está poniendo a la altura de las circunstancias” frente a “esta situación”. “Lo está haciendo es pos de tratar de revertir esta problemática y no pasa por nombres sino por el trabajo en conjunto”, concluyó.