Excelente debut para Ralph

El film se convirtió en el más visto del fin de semana. Detrás quedaron Aquaman y La Mula.

Según la consultora Ultracine, “WIFI Ralph” se quedó con el título de la película más vista del fin de semana. Vendió 343.779 entradas. “Aquaman” fue elegida por 78.280 personas y “La Mula” cortó 67.930 tickets.

Wifi Ralph

6 años después de los eventos de Ralph: el demoledor, Ralph deja atrás la galería de videojuegos de Litwak y entra en el inexplorado, expansivo y emocionante mundo de Internet. Ralph y su ahora amiga, Vanellope von Schweetz, deben arriesgarlo todo al viajar a la web en busca de un repuesto para salvar el videojuego de Vanellope, “Sugar Rush”. Ralph y Vanellope se embarcan en una misión muy difícil en la que tienen que confiar en los ciudadanos de Internet, para que les indiquen el camino. En su búsqueda, se encuentran con una emprendedora de sitios web llamada Yesss, que es el algoritmo principal y el corazón y alma de “BuzzzTube”, la página web que marca tendencias.
DIRECCIÓN: Rich Moore, Phil Johnston.
VOCES ORIGINALES: John C. Reilly, Kristen Bell, Mandy Moore, Sarah Silverman, Jane Lynch, Idina Menzel, Taraji P. Henson.
GENERO: Familiar , Animación .
ORIGEN: Estados Unidos.
CALIFICACION: Apta todo público

Aquaman

Arhur Curry se entera de que es ahora el heredero al trono del reino subacuático de Atlantis y debe dar un pie al frente y liderar a su pueblo al mismo tiempo que se convierte un héroe para el resto del mundo.
DIRECCIÓN: James Wan.
ACTORES: Jason Momoa, Amber Heard, Nicole Kidman.
GENERO: Comic , Aventuras , Acción .
ORIGEN: Estados Unidos.
CALIFICACION: Apta mayores de 13 años.

La mula

Earl Stone, un octogenario solitario, sin dinero y a punto de perder su negocio, recibe una oferta laboral para la cual solo debe manejar. Es bastante fácil, pero él no sabe que acaba de aceptar ser transportador de drogas para un cartel mexicano. Y lo hace bien; tan bien, que su cargamento crece de forma exponencial, y le asignan un encargado. Pero esa persona no es la única que lo controla: la mula nueva y misteriosa también llama la atención de Colin Bates, un agente implacable de la DEA. Así, Earl comienza a superar los problemas financieros y también a sentir el peso de los errores que cometió en el pasado, y no se sabe si tendrá tiempo para arreglarlos antes de que lo atrapen las fuerzas de seguridad o las del cartel.
DIRECCIÓN: Clint Eastwood.
ACTORES: Clint Eastwood, Bradley Cooper, Taissa Farmiga.
GENERO: Policial , Drama .
ORIGEN: Estados Unidos.
CALIFICACION: Apta mayores de 16 años

Previo Gray busca inversiones en Echeverría
Siguiente Pymes advierten que usarán "todos los medios democráticos para reclamar"