Gray busca inversiones en Echeverría

El Intendente se reunió con el embajador de Bélgica en Argentina, Peter Maddens.

El intendente de Esteban Echeverría, Fernando Gray, se reunió este lunes con el embajador de Bélgica en la Argentina, Peter Maddens, con el objetivo de atraer inversionistas.

Busca “estrechar lazos comerciales”, ante la próxima llegada al país de una misión comercial integrada por más de 150 empresas belgas. “Me reuní con el Embajador de Bélgica en Argentina, Peter Maddens. La idea es traer empresas que hagan inversiones, y crear fuentes de trabajo en Esteban Echeverría”, manifestó a través de redes sociales.


Más tarde, el presidente del PJ bonaerense tenía previsto reunirse con un grupo de intendentes para definir la convocatoria a un congreso partidario en febrero, con el doble objetivo de evitar que intervengan esa fuerza, y de otorgar facultades para articular la ingeniería electoral de este año.

“Nos reunimos con un pequeño grupo de intendentes para ultimar los detalles del llamado al Congreso partidario que nos quedó pendiente a fin de año. Por un lado hay una cuestión formal que nos obliga a cumplir con este requisito, y por otro está la necesidad de definir lo referido al proceso electoral de este año”, planteó, según consigna la agencia Télam.