Magnaghi apunta a lograr una lista de unidad en Lanús

El concejal por Unidad Ciudadana sostuvo además que Julián Álvarez es “el mejor candidato”.

El concejal de Unidad Ciudadana en Lanús Gustavo Magnaghi aseguró que los distintos sectores del peronismo local “para ir con una lista de unidad” en las próximas elecciones en el distrito.

“Estamos dialogando entre todos los espacios, pero todavía es muy temprano”, manifestó sobre las posibles candidaturas aunque luego dejó en claro su preferencia por el ex viceministro de Justicia Julián Álvarez.

“Es el que mejor imagen positiva tiene como candidato y el de mayor nivel de conocimiento. Creemos que es el mejor candidato para Lanús”, recalcó el edil en diálogo con Info Región.

Desdoblamiento de elecciones

En cuanto a la posibilidad de una reforma electoral en la provincia para desdoblar las elecciones, el concejal de Unidad Ciudadana analizó que “es muy difícil que se pueda realizar”.

“Están muy justos los tiempos. La única forma es que anulen las PASO, pero si lo hacen se llenará de amparos en la Justicia. Es muy difícil”, evaluó.

Tarifazos

Por último, el edil cuestionó los incrementos en las tarifas de los servicios y el boleto de los transportes públicos al señalar que los vecinos “cada vez tienen menos plata en los bolsillos”.

“No hubo aumentos de sueldo que equiparen por lo que es menos plata para que el vecino pueda comprar. Va en detrimento del poder adquisitivo de todos”, criticó.

Y sentenció: “Ya se empezaron a ver las quejas masivas de todos los vecinos. Si no cambian el rumbo económico, no van a tener un final de gobierno con un pueblo feliz como cuando se fue Cristina (Fernández de Kirchner), sino mucho más pobre”.