Rossi pidió dirimir las diferencias en las PASO

El diputado consideró que la oposición “está en condiciones de ganar en primera vuelta” y renovó el llamado a la unidad.

Las cartas comienzan a verse y desde el peronismo, Agustín Rossi, renovó el llamado a la unidad para enfrentar al macrismo en las elecciones de octubre y convocó a dirimir las diferencias en internas.

El presidente del bloque de diputados nacionales del Frente para la Victoria-PJ se pronunció a favor de construir “un gran frente opositor” donde converjan “todos los espacios políticos opositores”, incluidos Sergio Massa y Juan Manuel Urtubey.

Rossi sostuvo que la oposición “tiene que construir un frente opositor lo más amplio posible” y opinó que “hay que hacer el esfuerzo para que converjan todos los espacios políticos opositores, y si hay diferencias, utilizar las primarias para dirimirlas e ir a competir a las elecciones con una sola representación de la oposición”. “Si logramos una unidad amplia, la oposición está en condiciones de ganar en octubre en primera vuelta: con la unidad de la oposición estamos en el 45%. Creo que es un escenario viable y factible”, consideró el diputado del FPV-PJ en declaraciones radiales.

Rossi aspira a la Presidencia, pero aclaró que si Cristina Fernández de Kirchner decide competir en las elecciones, su postulación caería. “Si quien lidera este espacio decide ser candidata mi candidatura pierde razón de ser. Voy a ser candidato salvo que Cristina sea candidata”, aclaró.

Previo Reyes: Los juguetes aumentaron casi 50 por ciento
Siguiente Eguillor seguirá detenido