Vico apuesta a “consolidar el grupo”

El entrenador Brown de Adrogué recalcó que el objetivo en este semestre es entrar al Reducido como "mínimo".

Brown de Adrogué comenzó la pretemporada y tras realizar los primeros entrenamientos en el Lorenzo Arandilla, mudó los trabajos a la ciudad de Villa Gesell. El director técnico del Tricolor, Pablo Vico, planteó como objetivo “mínimo” entrar al Reducido.

El DT dialogó con Info Región y evaluó que será “un semestre muy duro” ya que los 12 partidos que le restan por jugar, “serán todas finales”.

“Al dejar una vara alta como la del torneo pasado, lo mínimo que necesitamos es entrar al Reducido, pero para eso tenemos que estar metidos desde el día uno y consolidar el grupo para tratar de lograr el objetivo”, remarcó el entrenador.

Mercado de pases

Vico ya cuenta con los dos jugadores que pidió para reforzar el plantel. Alexis Vega y Lucas Campana, firmaron sus contratos con la institución y ya se entrenan con sus nuevos compañeros.

“De cara a la segunda parte del torneo, tenemos que generar más volumen de juego y poder concretar lo poco o mucho que el equipo genera, por eso trajimos un extremo por derecha y un nueve de área. Son dos refuerzos importantes, que nos pueden dar lo que hoy nos falta. Buscamos lo mejor dentro de las posibilidades de Brown, para tratar de mejorar”, afirmó.

No obstante, aclaró que de haber tenido la posibilidad, “hubiese incorporado un jugador más”. “Lamentablemente la AFA dispuso que solo sean dos. Con lo que trajimos vamos a poder generar más juego”, agregó el técnico.

En cuanto a las ausencias, además de los cinco jugadores que no iban a ser tenidos en cuenta, Braian Guille tampoco se presentó a los trabajos. Ante la consulta de este medio, el entrenador comentó que el delantero, “se fue en busca a de una mejor performance”.

Lo que sigue

El Tricolor tiene confirmado tres amistosos durante la pretemporada. El 16 de enero se medirá con Banfield, el 19 enfrentará a Estudiantes de Buenos Aires y el 26 a Los Andes.

El técnico, por último, insistió en que el objetivo será “entrar al Reducido”. “Nos quedó un sabor amargo por no poder entrar en la Copa Argentina. Trataremos de poder entrar dentro del octogonal y hacer la mejor campaña. Me siento muy feliz cuando veo a la gente de Brown contenta, porque son quienes me apoyan y estuvieron al lado mío en los peores momentos”, concluyó.