Advierten que el desdoblamiento “muestra debilidad” en Cambiemos

Así lo consideró el concejal por Unidad Ciudadana de Avellaneda Rubén Cavaletti.

El concejal por Unidad Ciudadana de Avellaneda Rubén Cavaletti sostuvo que la intención del gobierno bonaerense de desdoblar los comicios “es una especulación electoralista que muestra la debilidad de lo que significa no poder asegurarse una buena elección a nivel nacional”.

En diálogo con Info Región, el edil también consideró que “están tratando de confundir” a la gente “para no hablar de los problemas serios producidos por la situación económica y social”. “La Provincia da menos respuestas que Nación”, criticó.

Tarifazos

En este marco, cuestionó la suba de las tarifas en los servicios públicos y lamentó que “el poder adquisitivo haya perdido más del 25 por ciento de su valor durante el último año”.

Te puede interesar

“El aumento de los servicios y los transportes es otra locura no solo para los trabajadores sino para la economía en general”, completó.

Edad de imputabilidad

Por otra parte, también se opuso a la intención del Gobierno nacional de bajar la edad de imputabilidad a 15 años.

“Estamos en absoluto desacuerdo. La situación social es la condicionante y la represión a los chicos no es la solución. La cuestión pasa por generar oportunidades”, finalizó.