Bogino: “Estoy plenamente convencido de que podemos ascender”

El defensor de Brown de Adrogué fue optimista de cara a la reanudación del Nacional B.

Brown de Adrogué continúa con la pretemporada con el objetivo de llegar de manera óptima a la reanudación del torneo de la Primera B Nacional. Ya con sus dos incorporaciones, el Tricolor se entrena en la ciudad de Villa Gesell, donde permanecerá hasta el sábado.

En diálogo con Info Región, el defensor Ignacio Bogino, aseguró que el plantel se prepara con el objetivo de “entrar al Reducido y pelear por un lugar en la Primera División”.

“Tenemos plantel para lograrlo. Ya nos enfrentamos con la mitad de los equipos y siempre estuvimos a la altura. Muchas veces fuimos superiores al rival, por más que los resultados no se nos dieran. Estoy plenamente convencido de que podemos ascender”, sentenció.

Preparación

El central afirmó que pese a que “al principio cuesta volver al ruedo”, encara la pretemporada “con muchas ganas”.

“Siempre se hacen difíciles los primeros entrenamientos y exigir el cuerpo, pero sabemos que tiene sus frutos después y además estar acompañado, viajar con un grupo y hacernos fuertes, es algo muy bueno para todos”, añadió.

El defensor apuntó a dejar atrás el cierre del año pasado, donde no pudieron clasificar a la Copa Argentina 2019. “Después de la derrota con Gimnasia de Jujuy, vivimos un momento complicado. Fue hacer un duelo, replantearnos algunas cosas y aprovechar las vacaciones para recargar energías. Eso ya está en el pasado y tenemos que focalizarnos en lo que viene, que es muy importante”, finalizó.

Lo que sigue

El conjunto dirigido por Pablo Vico realizará la parte más intensa de los entrenamientos en Villa Gesell hasta el sábado, cuando emprenda la vuelta a Adrogué.

Para que los jugadores puedan llegar con rodaje futbolístico al reinicio del certamen, el Tricolor jugará tres amistosos. El 16 contra Banfield, el 19 ante Estudiantes de Buenos Aires y finalmente, el 26 ante Los Andes.