Macri recibió a Horacio Quiroga y Sergio Wisky

El Presidente se reunió con los candidatos a gobernadores de Neuquén y Río Negro.

El presidente Mauricio Macri recibió en Villa La Angostura al intendente de Neuquén, Horacio “Pechi” Quiroga, y al diputado nacional Sergio Wisky, ambos candidatos a gobernadores por Cambiemos de Neuquén y Río Negro, respectivamente.

Primero,  recibió en el country Cumelén, donde se encuentra alojado junto a su esposa, Juliana Awada, y su hija menor, Antonia, al jefe comunal de Neuquén, Horacio “Pechi” Quiroga, quien se postula como candidato a gobernador de esa provincia en las próximos elecciones.

Luego, se reunió con el diputado nacional Sergio Wisky, con quien repasó la marcha de las obras en ejecución y las prioridades previstas para el año en curso en Río Negro, como la construcción de viviendas y otras obras, además de analizar la marcha las economías regionales y, particularmente, de la fruticultura.

Ayer, el Presidente mantuvo un encuentro con el gobernador de Neuquén, Omar Gutiérrez, con quien analizó el desarrollo del yacimiento hidrocarburífero de Vaca Muerta, distintos emprendimientos mineros y la promoción de exportaciones.