El Taladro disputará su primer amistoso del año

Banfield recibirá este viernes, desde las 16, a Laferrere en el Campo de Deportes de Luis Guillón. Darío Cvitanich estaría cerca de incorporarse a Racing.

Banfield sigue con los trabajos en el Campo de Deportes de Luis Guillón y llegó el momento de poner a rodar la pelota, ya que el equipo de Hernán Crespo recibirá este viernes, desde las 16, a Laferrere, en lo que será su primer amistoso de la pretemporada.

Por otra parte, en el Taladro la incertidumbre se centro sobre la posible salida de Darío Cvitanich, referente del elenco albiverde, quien tiene una oferta concreta de Racing y estaría próximo a abandonar el club, lo que sería un golpe duro para el planteo del flamante entrenador que perdería uno de los puntales dentro y fuera de la cancha.

Presente

Crespo y su cuerpo técnico encabezan las primeras semanas de entrenamientos con un sistema de trabajos por sectores, alternando ejercicios con pelota y físicos, tratando de que el grupo se familiarice con la idea.

La prueba con Laferrere (milita en la Primera C) mostrará el primer once del año del entrenador, quien rápidamente les dará minutos de fútbol a sus jugadores, pensando en el segundo tramo de competencia en la Superliga.

Julián Carranza, en tanto, continúa recuperándose de la sinovitis en la rodilla y es el único lesionado que tiene el plantel.

Esperan resolución

La salida de Cvitanich parece un hecho, desde Racing afirman que el contrato con el jugador está acordado por 18 meses y solo resta su desvinculación del Taladro. En los próximos días se sabrá si el delantero podrá ser tenido en cuenta por Crespo, o si se sumará a los de Avellaneda. De salir, desde el Taladro deberán buscar un reemplazante en un sector poblado por juveniles.