Villa apunta a seguir “con la transformación” con la reelección de Grindetti

También consideró que será "un gran aporte" para la elección nacional y provincial de Cambiemos.

El concejal de Cambiemos en Lanús Marcelo Villa remarcó que “es importante” que el intendente Néstor Grindetti “continúe con la transformación” del distrito, luego de que confirmara que irá por un nuevo mandato.

“Es un tema que ya tuvimos la oportunidad de plantear en algunas reuniones que es la necesidad de que siga para que continúe con la transformación del Municipio como lo viene haciendo hasta ahora”, recalcó el edil en diálogo con Info Región.

Resaltó, asimismo, la “importancia política muy positiva” sobre esta decisión. “Es un gran aporte para Cambiemos en la elección nacional y provincial y es esencial por lo que seguirá haciendo para el vecino del distrito”, evaluó.

Críticas de la oposición

Por otro lado, el edil rechazó las críticas desde los bloques de la oposición a la gestión de Grindetti y sostuvo que la mejor respuesta por parte de Cambiemos es “mostrar todas las obras de infraestructura que se han realizado”.

Entre ellas destacó “la creación del Puente Olímpico Ribera Sur y el Polo Educativo de Villa Jardín, las obras en Monte Chingolo, al igual que en todos los barrios de Lanús, y las políticas en las que se trabajaron para prevenir el delito”. “Si a todo esto ellos le llaman obras de maquillaje, me parece que les está faltando caminar el distrito un poco más y hablar con los vecinos”, disparó.

“Los vecinos nos dicen que este es el mejor gobierno de la última época del municipio, que ha transformado Lanús. Encontramos un municipio totalmente detonado y lo hemos transformado, y eso se ve”, aseveró.

Y sentenció: “La oposición dice que no ve las transformaciones porque es una herramienta para poder enfrentarse a este intendente y a veces no ver la realidad es una manera de enfrentarla”.

Previo Los Gladiadores comenzarán su participación en el Mundial
Siguiente Colonias de vacaciones y ofertas culturales gratuitas en la Región