El Tricolor confía en poder meterse en el Reducido

Leonardo Zaragoza remarcó que "tienen plantel" para lograr el objetivo, mientras que Sebastián Anchoverri valoró la unidad  del grupo.

Confianza es lo que sobra por esos días en Brown de Adrogué, que continúa con la preparación para la segunda parte del torneo de la Primera B Nacional. En Villa Gesell, realizan entrenamientos en triple turno con el objetivo de llegar de la mejor manera y lograr el objetivo: entrar al Reducido.

“Tenemos plantel para lograrlo”, aseguró a Info Región el defensor Leonardo Zaragoza, quien admitió que la pretemporada “se sufre un poco”, pero remarcó que es algo necesario para “poder hacer un buen campeonato”. “Es una época que cuesta, pero es la base de todo el año, así que lo llevamos bien”, apuntó el arquero Sebastián Anchoverri.

Objetivos

Con el reinicio del certamen en la mira, el lateral aseguró que la meta es tratar de hacer un buen segundo semestre y poder clasificar al reducid”. “Tenemos plantel para lograrlo. Hay que estar convencidos de nuestro potencial y hacer las cosas bien adentro de la cancha, porque material tenemos”, consideró Zaragozaa.

El guardameta también destacó que el plantel apuesta a estar “en el octogonal y pelear por un ascenso”. “Llegaros dos chicos que van a aportarnos mucho (Alexis Vega y Lucas Campana) y vamos a buscar que el grupo esté unido, para pelear cosas importantes”, sentenció.

En el terreno personal, remarcó que su objetivo es “estar al cien por ciento”, para “ayudar” al grupo y poder tener “alguna posibilidad”, de sumar minutos.

“Mirar para adelante”

El conjunto de Adrogué no logró clasificar a la Copa Argentina 2019 y desde el plantel apuntan a “dejar ese momento atrás y enfocarse en lo que sigue”. “Fue una lástima, el club hace varios años venia entrando y fue un dolor muy grande para nosotros. Pero ahora hay que mirar para adelante y hacer una buena segunda parte”, comentó el lateral.

Anchoverri afirmó que la principal causa fue “la gran cantidad de empates”, que tuvo Brown sobre el cierre del año. “Faltó estar un poco más afilados para poder ganar algunos partidos más. Con dos o tres triunfos más cambiaba el panorama. El empate te sirve cuando es de visitante y después ganás de local, pero nosotros dejamos muchos puntos en casa”, concluyó el arquero.