Alan Franco protagonizó un choque y una mujer embarazada debió ser internada

El jugador de Independiente protagonizó un siniestro vial en Sarandí, partido de Avellaneda.

El futbolista de Independiente Alan Franco chocó con su auto este domingo por la madrugada en la localidad de Sarandí, en Avellaneda, y producto del siniestro una mujer embarazada que viajaba en el otro vehículo debió ser internada.

El choque se produjo cerca de las tres de la madrugada en el cruce de las calles Ayolas y Hernán Cortés, de la citada localidad. El defensor del “Rojo” manejaba una camioneta Jeep blanca con amigos e impactó contra un Corsa en el que viajaban un joven de 22 años junto a su novia, embarazada de siete meses y medio.

A raíz del hecho, Camila, de 20 años, quedó internada, pero está fuera de peligro y su embarazo no sufrió complicaciones, según se informó oficialmente. Su pareja, Iván, solo sufrió golpes leves y fue dado de alta casi de inmediato.

Testigos del hecho indicaron que Franco parecía estar en estado de ebriedad. Asimismo, en el auto se encontraron varias latas de cerveza.

La pareja que se trasladaba en el Corsa iba en camino hacia el hospital debido a que la mujer comenzó a sentir dolores asociados a su embarazo. En ese trayecto, fueron arrollados por el auto de Franco. La joven quedó atrapada en el vehículo y debió ser rescatada por los bomberos.

El comunicado del club