La animación dominó las pantallas

Dragon Ball Super: Broly vendió más de 370 mil entradas en cuatro días.

El fin de semanas estuvo dominado por las películas animadas en las salas de la Argentina. “Dragon Ball Super: Broly” fue la más vista, vendió 374.494 entradas; “WIFI Ralph” lo sigue de cerca con 247.854 tickets cortados. “Spider Mar: un nuevo universo” fue elegida por 89.732 espectadores.

Dragon Ball Super: Broly

Goku y Vegeta se encuentran con Broly un guerrero Saiyan distinto a cualquier otro guerrero que ambos hayan enfrentado en el pasado.
DIRECCIÓN: Tatsuya Nagamine.
VOCES EN DOBLAJES: Mario Castañeda.
GENERO: Animación , Acción .
ORIGEN: Japón.
CALIFICACION: Apta mayores de 13 años

Wifi Ralph

6 años después de los eventos de Ralph: el demoledor, Ralph deja atrás la galería de videojuegos de Litwak y entra en el inexplorado, expansivo y emocionante mundo de Internet. Ralph y su ahora amiga, Vanellope von Schweetz, deben arriesgarlo todo al viajar a la web en busca de un repuesto para salvar el videojuego de Vanellope, “Sugar Rush”. Ralph y Vanellope se embarcan en una misión muy difícil en la que tienen que confiar en los ciudadanos de Internet, para que les indiquen el camino. En su búsqueda, se encuentran con una emprendedora de sitios web llamada Yesss, que es el algoritmo principal y el corazón y alma de “BuzzzTube”, la página web que marca tendencias.
DIRECCIÓN: Rich Moore, Phil Johnston.
VOCES ORIGINALES: John C. Reilly, Kristen Bell, Mandy Moore, Sarah Silverman, Jane Lynch, Idina Menzel, Taraji P. Henson.
GENERO: Familiar , Animación .
ORIGEN: Estados Unidos.
CALIFICACION: Apta todo público

Spider-Man: un nuevo universo

Desde que Miles Morales fue picado por una araña y adquirió superpoderes, pasa sus días patrullando la ciudad y persiguiendo al villano Merodeador. Para aprender los gajes del oficio, contará con un un gran maestro: el mismísimo Peter Parker. Juntos tendrán que hacer equipo con los spider-man de diferentes universos para poder enfrentar el peligro de una amenaza inminente.

DIRECCIÓN: Bob Persichetti, Rodney Rothman, Peter Ramsey.
VOCES ORIGINALES: Liev Schreiber, Mahershala Ali, Shameik Moore, Nicolas Cage, Hailee Steinfeld, Jake Johnson.
GENERO: Comic , Animación .
ORIGEN: Estados Unidos.
CALIFICACION: Apta mayores de 13 años