Macri ratificó el rumbo del Gobierno: “El camino es por acá”

Desde Ushuaia, el Presidente destacó que su gestión construye "bases sólidas" para el crecimiento del país.

Tras su descanso en Villa Langostura, el presidente Mauricio Macri encabezó un acto en Ushuaia en el que ratificó el rumbo de su Gobierno en el inicio del año electoral. “Estoy más convencido que nunca, el camino es por acá. Vamos al progreso, al trabajo digno de calidad para todos los argentinos”, remarcó.

“Todo lo que es realmente importante, lo que vale la pena, lleva un proceso de trabajo. Lo bueno es que ya comenzó: el camino es por acá, más convencido que nunca; es por acá no hay otro”, aseguró el mandatario, acompañado por el vicegobernador fueguino, Juan Carlos Arcando, durante una recorrida por la planta de residuos cloacales Arroyo Grande.

Macri resaltó que durante su gobierno las obras se realizan “con transparencia y precios competitivos” y afirmó: “Cuando uno tiene cimientos sólidos puede proyectar; eso estamos haciendo a partir de trabajar en conjunto, de aprobar un presupuesto serio, honesto, que termine con esto de gastar más de lo que tenemos, algo que no contribuye porque eso es lo que genera más inflación“.

Asimismo, el mandatario subrayó “que una base importante” para el futuro de la Argentina es la apuesta por el turismo. “Para eso hemos invertido tanto en los aeropuertos y hemos fomentado la construcción de hoteles. Cada día nos visitan más extranjeros”, indicó.

Por otro lado, Macri pidió por “una justicia independiente que termine con la impunidad” y que le dé “tranquilidad a los argentinos”.

Desde Ushuaia, destacó la aprobación del Presupuesto 2019 al que tildó de “honesto”, al tiempo que señaló que la ley “termina con gastar más de lo que tenemos, porque eso no contribuye, lo único que genera es traer más inflación y deuda”.