“Vamos por todo esta temporada”, aseguró Thorp

El jugador aseguró su continuidad con Banfield y sueña en pelear los play off en la máxima división del futsal.

Lucio Thorp es uno de los valores que continuarán vistiendo la camiseta de Banfield la próxima temporada en la máxima división del futsal metropolitano. Con nuevas caras y una buena base, los de Emanuel Santoro sueñan con pelear arriba y dar que hablar en el certamen.

Sobre su continuidad en el Taladro, en charla con Info Región, valoró: “Es muy importante continuar siendo parte de este proyecto tan grande que significa una alegría enorme para mí, no solo por la calidad deportiva y competitiva de cada uno de los jugadores y cuerpo técnico, sino también por el lado humano. Es maravilloso compartir el deporte más lindo con gente así”.

Expectativas

Banfield logró la permanencia en el 2018 y esperan subir de escalón para lo que viene para meterse entre los ocho mejores que luchen por el título. El cuerpo técnico espera armar un grupo competitivo y, a partir del 28 de enero, comenzar a delinear la idea para encarar la competencia oficial.

“Este 2019 para Banfield será muy bueno, estoy seguro. Vamos a pelear arriba. Queremos entrar entre los ocho mejores y ganar los play off”, subrayó Thorp.

“Las expectativas que tenemos son las mejores. Creemos que estamos a la altura de entrar en los play off y tenemos todas las ganas de lograr algo grande, vamos por todo esta temporada”, continuó.

Los que llegaron

Hasta el momento Banfield sumó cuatro caras nuevas: Braian Ríos, Álvaro Ramírez, Federico Santamarina y Matías Fana. Con ellos buscarán jerarquizar el grupo para dar el salto de calidad futbolístico que los lleve a luchar por cosas importantes.

“Se sumaron jugadores muy buenos, de gran nivel, que van a hacer crecer la competencia interna para ganarse un lugar, lo que nos va a ayudar a todos a mejorar y crecer todos los días. Por eso confiamos en ser protagonistas”, concluyó Thorp.