San Martín cerró su tercer refuerzo

Se trata de Dalmiro Gaeto, volante de 28 años, que llega de Excursionistas.

Foto - Club San Martín

Dalmiro Gaeto se convirtió en el tercer refuerzo de San Martin de Burzaco. El volante de 28 años llega proveniente de Excursionistas y se suma al tramo final de la pretemporada.

Con esta incorporación, el Azul se retira del mercado pases. Ya se habían sumado al plantel el mediocampista Javier Monzón y el delantero Bruno Rodríguez. Con los nuevos nombres, el director técnico Néstor Ferraresi, tiene el plantel listo para afrontar la segunda ronda de la Primera C.

Reforzar el ataque

Gaeto llega a Sanma para darle volumen de juego en ataque. Con nueve goles, el Azul fue el equipo que menos convirtió en la categoría. Por ello, el entrenador apuntó a reforzar la zona ofensiva e incorporó dos volantes y un delantero.

El mediocampista llegó como jugador libre y su último semestre lo disputó en Excursionistas donde jugó 15 partidos, ocho de ellos como titular. Además, el volante surgido de La Emilia, pasó por Villa Dálmine, General Rojo, Argentino de Quilmes y Midland.

Además de las tres incorporaciones, Ferraresi sumó al plantel a cinco juveniles que realizan sus primeras prácticas con la Primera: Facundo Gómez, Nicolás Garnica, Dilan Maidana, Tobías Ojeda y Matías Cabral

Pretemporada

El plantel de San Martín realiza el tramo final de la pretemporada con la mente puesta en revertir el mal semestre. El equipo de Burzaco concluyó en la última posición y solo tiene por debajo a General Lamadrid y Berazategui en la tabla de promedios.

Ya finalizada la semana de trabajo más intensa, el Azul busca sumar rodaje futbolístico. Para ello, recibirá este domingo, desde las 17, a Claypole por el segundo partido de la Copa Almirante Brown. El encuentro de ida lo disputó como visitante y concluyó 0-0.