Confirman que se trata de Carla Soggiu

Familiares anunciaron a la prensa que el cadáver encontrado en el Riachuelo es de la mujer que estaba desaparecida desde el martes.

Familiares confirmaron que el cuerpo hallado este sábado en el Riachuelo es el de Carla Soggiu, quien estaba desaparecida desde el martes pasado. Un grupo de trabajadores que realizaban limpieza en el Río Matanza, a la altura de Barracas, encontraron un cuerpo flotando y dieron aviso a la Prefectura Naval Argentina.

El cuerpo fue encontrado a las 8 por un grupo de trabajadores que realizaban una limpieza en el Riachuelo y dieron aviso a la Prefectura y luego la Policía de la Ciudad.

Soggiu, de 28 años y madre de dos hijos, había solicitado un botón antipánico por tener una denuncia contra su ex pareja por violencia de género.

La policía de la Ciudad revisó las cámaras de seguridad de la zona y se pudo establecer que Suggiu, al salir de su trabajo el martes, subió a un colectivo de la línea 32, entre las 18 y las 18.30 en avenida Sanz al 500. Por el momento se investiga en qué parada se bajó y en qué circunstancias.

La policía supo además que Soggiu activó dos veces el botón antipánico el martes entre las 20 y las 20.30, y que si bien un móvil acudió al lugar que indicaba el geolocalizador, no la encontró. La mujer tenía el dispositivo desde el 27 de diciembre por haber denunciado a su ex pareja, Sergio Fuentes, por violencia de género; él está detenido con prisión preventiva.