Etchevehere le respondió a Coninagro

“Llama la atención el desconocimiento”, aseguró el referente de Agroindustria, luego de que la entidad le advirtiera al Presidente que el sector no debe “resignarse” sino que se deben buscar “alternativas” desde el Estado.

“No tenemos que resignarnos”, le había advertido Coninagro al presidente Mauricio Macri, sobre las inundaciones. Desde Agroindustria respondieron hoy con datos: aseguran que el Gobierno está haciendo “las obras necesarias”.

“Llama la atención el desconocimiento y la falta de información que tiene Coninagro sobre lo que está haciendo el Gobierno en obras para enfrentar las inundaciones”, señaló Luis Miguel Etchevehere, referente de Agroindustria.

El funcionario respondió al comunicado que la entidad cooperativa emitió ayer en el que criticó al presidente Mauricio Macri por haber dicho que había que “acostumbrarse” a fenómenos como las inundaciones. “El cambio climático vino para quedarse y acostumbrarse no significa no hacer nada, al contrario, el Gobierno está tomando los recaudos que corresponden y está haciendo obras necesarias, somos conscientes de eso”, dijo Etchevehere, según consigna el diario La Nación.

Coninagro rechazó los dichos de Mauricio Macri sobre inundaciones y pidió una audiencia. “Ante los desafíos no tenemos que resignarnos. Debemos buscar alternativas financieras y de infraestructura y de esa forma tener más trabajo y más empleo”, sentenció Carlos Iannizzotto, presidente de la entidad.