“Necesitamos un gobierno que le interese la gente”, reclamó Gómez

La concejal por el PJ-UC de Lomas advirtió que la situación económica “es insostenible”.

La concejal por el PJ-Unidad Ciudadana de Lomas de Zamora Mariela Gómez cuestionó al Gobierno nacional por la inflación que en el 2018 fue de 47,6 por ciento y consideró que Cambiemos “no tiene idea de qué hacer con la suba de precios”.

“Es una locura lo que está pasando. Siguen cerrándose fábricas y comercios”, advirtió la edil y aseguró que “la necesidad en los barrios es cada vez más grande”.

En diálogo con Info Región, añadió que “la gente está muy disgustada porque ya no les está alcanzando ni siquiera para comer” e insistió en que “son una locura los precios de los alimentos básicos y esta situación es insostenible”.

“Necesitamos un gobierno que le interese la gente”, recalcó y completó que “la única manera de cambiar esto es en octubre cuando la sociedad en las urnas exprese la necesidad de esta transformación”.

Candidaturas

En los últimos días, dirigentes peronistas mencionaron al intendente de Lomas, Martín Insaurralde, como posible candidato a gobernador bonaerense por el peronismo. Consultada al respecto, Gómez enfatizó: “Apoyo a nuestro intendente de todas las formas. Él sabrá lo que es mejor para los ciudadanos”.

Sostuvo, en este marco, que si Insaurralde decide ser candidato en la Provincia “bienvenido sea”. “Por fin tendríamos una persona con grandes capacidades que se ocupa por todos, sobre todo, por los que más necesitan”, agregó.

Edad de imputabilidad

La concejal, por último, criticó la intención del Gobierno nacional de bajar la edad de imputabilidad a los 15 años y aseveró que la propuesta “obedece a una distracción para que la gente no piense en lo que realmente está sucediendo que es la profundización de la crisis”.