Para Leiva, “la unidad del peronismo prevalecerá”

El concejal de Avellaneda por Red por Argentina valoró que “Massa ya no pone como un límite a Cristina”.

El concejal de Avellaneda por Red por Argentina, Ramón Leiva, confió en que “la unidad del peronismo prevalecerá” de cara a las próximas elecciones y resaltó que el líder del Frente Renovador, Sergio Massa, “ya no pone como un límite a Cristina Fernández de Kirchner”.

“El único límite que tenemos es (Mauricio) Macri”, subrayó el edil en diálogo con Info Región y remarcó la necesidad de “resolver las internas en unas PASO”.

“Aquel candidato que ostente jugar por afuera, favorece a Cambiemos”, advirtió y apuntó contra “los sectores que responden a Miguel Ángel Pichetto o Juan Manuel Urtubey que son muy mezquinos”.

Te puede interesar

A nivel local, destacó: “El año pasado hemos hecho un acercamiento con el intendente Jorge Ferraresi y en esta coyuntura es importante trabajar en conjunto”.

DESDOBLAMIENTO DE ELECCIONES

Leiva, por otra parte, criticó la posibilidad de desdoblar las elecciones en la provincia de Buenos Aires, alternativa que es analizada por una Comisión Bicameral de la Legislatura.

“Es una operación de la Gobernadora (María Eugenia Vidal) y que deja claro que ni ella lo quiere llevar a Macri en su boleta”, disparó Leiva y sentenció que son “los últimos manotazos de ahogado”.