Vega destacó que en Brown “en los últimos años se puso la vara muy alta”

El volante, uno de los refuerzos del Tricolor, subrayó que el objetivo del plantel es "pelear por un ascenso".

Foto - Brown de Adrogué

Brown de Adrogué continúa con los trabajos de pretemporada en busca de llegar de manera óptima al reinicio de la Primera B Nacional. El Tricolor disputó este sábado un amistoso ante Estudiantes de Caseros en el que se impuso 2-0. Uno de los goles lo anotó Alexis Vega, una de las caras nuevas del equipo.

En diálogo con Info Región, Vega afirmó que se encontró con un “club muy ordenado, con un grupo muy bueno” y destacó que estás cuestiones son muy importantes para “conseguir los objetivos de Brown”.

Recalcó, en este punto, que lo que todo el plantel quiere es “entrar al octogonal y pelear por el ascenso”. “Es el deseo de todo el grupo. En los últimos años el club puso la vara muy alta por estar peleando arriba y hoy tenemos que estar a la altura de eso”, agregó.

Pretemporada

El mediocampista proveniente San Antonio de Arica reconoció que las primeras semanas de trabajo “fueron duras” en lo personal ya que el torneo en Chile “terminó muy pronto”. “Entrené con un preparador físico pero siempre es distinto al trabajo con un equipo”, remarcó.

Respecto de los motivos que lo impulsaron a llegar al Tricolor, indicó que conocidos que jugaron en la institución le comentaron “que es un club muy ordenado” y que “viene creciendo año tras año”.

También resaltó que cuando el entrenador Pablo Vico, lo llamó le comentó la situación actual de Brown. “Sé que tuvieron muchos empates y eso llevó a que el torneo sea un poco irregular. Hay que intentar mejorar lo que se hizo para entrar en el Reducido este segundo semestre”, insistió.

“Aportar al grupo”

Este sábado, el mediocampista fue titular en el primero de los amistosos que disputó el Tricolor ante Estudiantes de Buenos Aires y marcó uno de los goles de la victoria.

En cuanto a sus características, el volante remarcó que le gusta “ir por afuera y asistir a los delanteros” y destacó que el año pasado tuvo “un torneo muy bueno”, el cual espera poder repetirlo en Brown.

“Pablo te pide cosas simples. Espero poder aportar lo mejor para el grupo. Desde donde me toque, tengo la predisposición de dar lo mejor y todo lo que sirva para el equipo, lo voy a intentar hacer”, concluyó.