Murió en una pelea con un vecino

Roberto Seguí dijo que el hombre le gritó a su pareja, motivo por el que se pelearon. Se golpeó la cabeza y murió.

Un hombre de 45 años murió después de golpearse la cabeza contra el piso durante una pelea con un joven que quedó detenido por homicidio, en Sarandí.

El hecho ocurrió el sábado por la tarde, alrededor de las 19, en el cruce de Los Pozos y Suipacha, en dicha localidad del partido de Avellaneda, en la zona sur del Gran Buenos Aires.

Fuentes judiciales informaron que todo comenzó cuando un joven, identificado como Roberto Seguí (20), caminaba junto a su novia y un vecino suyo, Diego Fernández (45), empezó a gritarle a la chica.

Ante esta situación, Seguí intercedió y comenzó a discutir con Fernández al punto que luego se tomaron a golpes de puño. En medio de la pelea Fernández cayó sobre la vereda y golpeó. A raíz de ello, el herido fue trasladado de urgencia a un hospital zonal, donde murió a los pocos minutos.

En tanto, efectivos de la comisaría de Sarandí arribaron al lugar y se entrevistaron con algunos testigos que contaron lo sucedido. El personal policial aprehendió ayer a Seguí, quien quedó a disposición del fiscal Elbio Laborde, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 3 descentralizada en Avellaneda, Departamento Judicial Lomas de Zamora.
Las fuentes añadieron que el acusado fue indagado por el delito de “homicidio simple” y declaró que se defendió de un ataque de Fernández, quien era conocido en el barrio por provocar disturbios. El fiscal Laborde aguardaba el resultado de la autopsia para determinar si efectivamente la víctima falleció a raíz de la caída contra el piso o si en realidad fueron los golpes del joven durante la disputa.

Previo La Corte se reunirá para tratar el amparo por la consulta popular en La Rioja
Siguiente El dólar cerró en baja