Desbaratan un búnker en Lanús y detienen a cuatro personas

Se trata de tres mujeres y un hombre acusados de comercializar estupefacientes a metros del hospital Evita.

Tres mujeres y un hombre fueron detenidos en las últimas horas a metros del Hospital Evita de Lanús por comercialización de estupefacientes y tenencia de armas de guerra.

El procedimiento se llevó adelante en una vivienda ubicada en la calle Río de Janeiro al 2000, de la zona oeste del citado partido bonaerense. En total se incautaron 63,5 gramos de clorhidrato de cocaína, que se encontraban fraccionadas en bolsas de nylon, dos escopetas y cartuchos.

Durante el procedimiento, del que tomaron parte personal de los Gabinetes Criminológicos de Lanús Primera y Lanús Cuarta en colaboración con el Grupo de Apoyo Departamental (GAD) de Lomas de Zamora, se procedió a la detención de las cuatro personas que en ese momento se encontraban en la vivienda.

Se trata de Belén Yanina Soledad, Sabrina Magalí Enriquez, Lorena Estefanía Rodríguez Maneiro y Ricardo Flavio Corona, todos ellos argentinos, desocupados, mayores de edad, y con domicilio en el municipio de Lanús.

El operativo tuvo su origen a principios del corriente mes, con la detención de dos ciudadanos, a quienes se le secuestraron estupefacientes que portaban con fines de comercialización.
De inmediato el personal policial prosiguió y profundizó las tareas investigativas que concluyeron con la orden de allanamiento y registro de la vivienda mencionada.

Previo Ya son siete los casos de hantavirus en la provincia de Buenos Aires
Siguiente Argentina XV superó a Chile