Encontraron un cadáver en Monte Grande

El cuerpo sin vida fue hallado por vecinos, que alertaron a la Policía. El cuerpo tenía “signos de violencia”, confirmó la Policía a Info Región.

Un macabro hallazgo tuvo lugar este miércoles en Monte Grande. Vecinos alertaron a la Policía de la provincia de Buenos Aires sobre la aparición de un cuerpo en un descampado del barrio La Victoria.

Según informaron fuentes oficiales, el cadáver es de  un hombre, mayor de edad. El cuerpo tenía “signos de violencia”, confirmaron a Info Región. Este dato indica que se trataría de un ajuste de cuentas.

Un vecino que circulaba por la zona, cerca de las 8, dio aviso a la Policía. Efectivos de la comisaría de Monte Grande y la Jefatura Distrital arribaron al lugar y acordonaron la zona para evitar contaminación en la escena del crimen. De todos modos, no pudieron confirmar si la muerte ocurrió en ese terreno o si el cuerpo fue trasladado hasta ese lugar para “descartarlo”.

Ante la consulta de este medio, fuentes allegadas a la investigación confirmaron que el cuerpo presentaba signos de violencia y estaba maniatado. El cadáver fue trasladado a la morgue del Departamento Judicial de Lomas de Zamora, donde se le realizará la autopsia para determinar las causas de la muerte. También se intentará identificar a la víctima.

Vale recordar que el 30 de agosto pasado fueron encontrados en las inmediaciones de este descampado los cuerpos de tres personas. Las víctimas, de nacionalidad paraguaya, fueron identificadas como Osmar Benítez Palacios, Pedro Abraham Palacios y Miguel Ángel Díaz, de 18 y 16  años respectivamente.

Los investigadores determinaron que ese caso podría corresponder con un ajuste de cuentas, en el marco de una interna narco. Los tres cuerpos presentaban disparos en la cabeza. Además, las fuentes apuntaron que debajo del cuerpo de una de las víctimas la policía habría encontrado una pistola.

En principio hubo un detenido, pero fue liberado a las pocas horas por falta de pruebas. Más tarde, fuentes cercanas a la investigación habían precisado a Info Región un sospechoso había sido identificado pero no pudieron dar con él.