García apuntó a lograr la unidad pero de “criterios”

El concejal por UC de Lanús también cuestionó el posible desdoblamiento de las elecciones.

El concejal del bloque Unidad Ciudadana de Lanús Mariano García abogó por lograr la “unidad” del peronismo local de cara a las elecciones aunque recalcó que “lo que importan son los criterios y puntos en común”.

“Lo más importante es preguntarnos para qué nos unimos”, sostuvo el edil y añadió que “los candidatos es lo último que se discute”. “La unidad tiene que llegar pero en forma de unidad de criterios”, insistió.

Y luego añadió: “Si vamos a discutir personalismos no entendimos nada. No hay que poner condiciones ni techos, nos tiene que representar aquel que pueda garantizar un modelo de inclusión”.

Te puede interesar

Reiteró, por último, la necesidad de acordar “los criterios y puntos del modelo necesarios para devolverle a los ciudadanos todos los derechos que se le quitaron en estos tres años de gobierno de Cambiemos”.

Nos tiene que representar aquel que pueda garantizar un modelo de inclusión

DESDOBLAMIENTO

En diálogo con Info Región, García también se opuso al posible desdoblamiento de los comicios en la provincia de Buenos Aires aunque aclaró que “la gran preocupación no estaría pasando en la oposición sino en el Gobierno”.

Aseveró, en este punto, que la propuesta está vinculada con “una situación de debilidad” del oficialismo y es “una estrategia para evitar perder la conducción del país”.