“El verdadero riesgo insoportable es el camino que sigue el Gobierno”

El líder del Frente Renovador, Sergio Massa, sostuvo que los funcionarios del FMI "no deberían opinar sobre las cuestiones políticas de Argentina".

El jefe del Frente Renovador, Sergio Massa, consideró este sábado que los funcionarios del Fondo Monetario Internacional (FMI) “no deberían opinar sobre las cuestiones políticas de Argentina”, y señaló además que el “verdadero riesgo insoportable que tiene el país es el camino que sigue el gobierno de Mauricio Macri”.

“La economía argentina necesita desarrollo, mercado y consumo interno, no necesita seguir pidiendo plata prestada, sino confiar en su propio valor. El FMI se tiene que dedicar a resolver los temas de créditos para los cuales fue creado, y no opinar de la política interna de los países”, sostuvo Massa en un comunicado difundido por el espacio político que encabeza.

De esta forma, replicó las declaraciones del director para el Hemisferio del FMI, Alejando Werner, quien manifestó que “la incertidumbre electoral es un riesgo que podría alejar las inversiones y minar el apetito de la reforma”.