Para Villa, el desdoblamiento “es conveniente”

El concejal de Lanús por Cambiemos además vaticinó que “el resultado será el mismo”.

El concejal por Cambiemos de Lanús Marcelo Villa se manifestó a favor del desdoblamiento de las elecciones en la provincia de Buenos Aires porque lo consideró “conveniente” y aseguró que “el resultado será el mismo” al vaticinar las reelecciones de Mauricio Macri, María Eugenia Vidal y Néstor Grindetti.

“Nuestra idea es seguir mostrándole al vecino gestión, pidiéndole que nos acompañe por un nuevo mandato de Néstor Grindetti que ha sido la revolución en Lanús. Sentimos el apoyo en la calle y se va a demostrar en las urnas con un triunfo de nuestro Intendente”, confió el edil en declaraciones a Info Región.

Al defender el posible desdoblamiento de los comicios, sostuvo que “el resultado será el mismo”. “Tanto el Intendente, como la Gobernadora y el Presidente van a ser reelectos pero es conveniente desdoblarlas desde el punto de vista político porque tenemos que profundizar sobre qué Provincia queremos”, insistió.

Te puede interesar

Consideró también que “puede ser que exista una diferenciación entre Macri y Grindetti según algunas encuestas pero lo importante es que el vecino apoya la gestión y por ende al gobierno provincial y al nacional”.

SOBRE LA OPOSICIÓN

Villa, por último, desestimó los cuestionamientos de la oposición y aseveró que “si el peronismo está en contra es porque no tienen candidatos ni programa de gobierno”.

“Esto no tiene que ver con las características personales sino con el hecho de que la gestión de Cambiemos a nivel local ha sido tan abrumadora que no hay nadie que pueda proponer algo mejor. Ni (Darío) Díaz Pérez, ni (Edgardo) Depetri, ni (Julián) Álvarez le pueden ganar hoy a Grindetti”, sentenció.