“Vidal es Macri y sostienen un modelo que golpea al vecino”

El concejal por el PJ-Unidad Ciudadana Emiliano Baloira aseguró que la gestión provincial “deja mucho que desear”.

El concejal por el PJ-Unidad Ciudadana de Lomas de Zamora Emiliano Baloira sostuvo que la gestión bonaerense que encabeza María Eugenia Vidal “deja mucho que desear” y valoró una eventual candidatura a gobernador del intendente Martín Insaurralde.

En esta línea, rechazó las declaraciones de dirigentes de Cambiemos que expresan que “no ven a Insaurralde” compitiendo con Vidal. “Martín no sólo está a la altura de las circunstancias sino que tiene mucho mayor conocimiento de la provincia, de su funcionamiento, de la estructura política y de la necesidad de los vecinos”, replicó el edil.

En diálogo con Info Región, aseveró que “Vidal no tiene en claro estas cuestiones porque la Provincia deja mucho que desear en cuanto a la gestión que lleva la Gobernadora”. “Los resultados en materia de Salud son paupérrimos, en Educación no cerró nunca una paritaria con los docentes y en Seguridad hubo un claro retroceso”, criticó.

Añadió, en este punto, que “Vidal es Macri y sostienen un modelo económico que golpea al vecino común”.

Insistió, en tanto, en que Insaurralde “tiene la suficiente experiencia y el conocimiento para ser candidato a gobernador” al tiempo que evaluó que “es la figura que sintetiza a los diferentes sectores del peronismo”.

Economía

Por último, renovó críticas al Gobierno por la delicada situación económica que atraviesa el país. “Es tremendo lo que está pasando. Todos los indicadores dan para atrás: la pobreza, la desocupación, la deuda pública y la inflación, precisó.

Baloira recalcó que “hay otra vía y es la de apostar al consumo interno y dinamizar la economía para generar trabajo y poder salir adelante con mayor producción”.

Te puede interesar