Benegas apuntó a ser mas precisos en el manejo de la pelota

El plantel sigue trabajando para llegar de las mejor manera al choque del sábado, ante Santamarina de Tandil.

El plantel de Brown de Adrogué se prepara para la vuelta al ruedo por la Primera B Nacional. Tras finalizar los trabajos de preparación y con cuatro amistosos disputados, el Tricolor tiene la mente puesta en el partido ante Santamarina de Tandil. Las imprecisiones, un punto a resolver de cara al choque por la fecha 14.

“Estamos bien, hicimos una buena pretemporada y por suerte terminamos todos sin lesiones ni molestias”, remarcó el delantero Nicolás Benegas en diálogo con Info Región. Sin embargo, reconoció que todavía están “imprecisos” con el manejo de la pelota, lo cual les llevó a errar muchos pases durante los partidos que disputaron en enero. Quedan algunos días para seguir trabajando, en pos de “llegar de la mejor manera al primer partido oficial del año”.

 Lo que viene

Los dirigidos por Pablo Vico volverán al ruedo este sábado, cuando reciban a Santamarina de Tandil. El partido correspondiente a la fecha 14 de la Primera B Nacional se disputará en el Lorenzo Arandilla a partir de las 17. El equipo tandilense finalizó la primera parte del torneo en el puesto 22, con 11 unidades.

En relación al próximo encuentro, el delantero tricolor aseguró que más allá del andar del rival, Brown debe preocuparse por “ultimar detalles para llegar al partido de manera óptima”. “Tenemos que enfocarnos en lo nuestro. Vamos a trabajar para hacer nuestro juego y así conseguir los tres puntos”, agregó.

Objetivos

En la primera etapa del Nacional, el conjunto de Adrogué cosechó 16 puntos y concluyó el año en la doceava posición. La principal meta del plantel es entrar en la zona de reducido, de la cual se encuentran a dos unidades.

El delantero aseguró que para lograrlo deben ponerse “objetivos  cortos”. “Tenemos que ir partido a partido. Debemos  ganar de local todos los encuentro y también sacar algunos buenos resultados cuando juguemos fuera de casa”, concluyó Benegas.