Temperley venció a Centro Español

Fue 1-0 en un amistoso disputado en el Alfredo Beranger. El tanto lo anotó Mauro Cerutti.

Foto: Club Atlético Temperley

Temperley continúa con su preparación en la antesala a la vuelta a la Primera B Nacional. El Gasolero se midió este martes ante Centro Español, equipo que milita en la Primera D, al que derrotó por 1-0.

El tanto en el encuentro disputado en el Alfredo Beranger lo anotó el volante Mauro Cerutti. Además, el Celeste igualó 0-0 en un segundo amistoso en el que se enfrentaron los suplentes de ambos equipos.

Amistosos preparatorios

En la pretemporada, el entrenador Cristian Aldirico puso énfasis en que el equipo sume ritmo con la pelota, por lo cual disputó varios amistosos desde la primera semana de entrenamientos.

Durante su estadía en Baradero, donde realizó la parte más intensa de los entrenamientos, el Celeste igualó 0-0 antes Defensores de Belgrano de Villa Ramallo y venció 3-2 a Sportivo Baradero.

Ya de regreso al sur del conurbano, además del triunfo ante Centro Español, Temperley le ganó a la reserva de Banfield (6-2), empató ante Guayaquil City (1-1) y Defensa y Justicia (1-1), mientras que cayó ante independiente (3-1) y la reserva de Estudiantes (1-0).

Mercado de Pases

Para afontar el reinicio del certamen, Temperley incorporó al delantero Pablo Magnin. El jugador proveniente de San Martín de San Juan llegó al equipo para suplir la ausencia de Ramiro Costa. El Celeste aún tiene un cupo de refuerzo disponible y el entrenador pidió otro atacante para completar el plantel.

Lo que sigue

El Celeste volverá al ruedo de manera oficial este sábado cuando visite desde las 19:10 a Quilmes, en un encuentro correspondiente a la fecha 14 de la Primera B Nacional. En el choque ante el Cervecero, habrá público visitante, por lo cual Temperley tendrá 4000 localidades disponibles.

El conjunto de Aldirico, finalizó la primera parte del torneo en la decimosexta posición con 15 unidades y tendrá como principal objetivo para esta segunda etapa, llegar a la zona de reducido, de la cual se encuentra a tres puntos.