“Esperamos empezar por el buen camino”, indicó Biggeri

El entrenador de Los Andes reiteró además que el objetivo del semestre es "salvarse del descenso".

Los Andes afronta los últimos días de preparación para el partido del viernes ante Gimnasia y Esgrima de Mendoza en la reanudación de la Primera B Nacional. El entrenador del Milrayitas afirmó que el plantel está “muy bien y con muchas ganas de comenzar el semestre por el buen camino”.

En diálogo con Info Región, aseguró además que el objetivo para este semestre es “salvarse del descenso”.

Pretemporada

El equipo de Lomas de Zamora concluyó con la pretemporada el último sábado cuando superó 2-0 a Brown de Adrogué. También durante la preparación vencieron a Emelec y empataron ante Patronato.

El técnico destacó que hicieron “un buen trabajo” y valoró lo realizado en el último amistoso. “Fuimos de menor a mayor. No empezamos bien pero con el correr de los minutos mejoramos”, ponderó.

Para afrontar el segundo semestre y lograr la permanencia, Los Andes incorporó al volante Marcos Brítez Ojeda y al delantero Facundo Silva. “Los chicos nuevos se van a acoplar bien, están con muchas ganas. Marcos estuvo con un esguince pero creemos que va a llegar para el viernes”, remarcó.

Lo que viene

El Milrayitas volverá al ruedo de manera oficial este vienes cuando reciba a Gimnasia y Esgrima de Mendoza, a partir de las 20. Respecto del rival, el entrenador destacó que el conjunto mendocino “es un equipo que sabe a lo que juega”.

“Normalmente se paran con un 4-4-2 y hay que estar muy atentos a los dos delanteros que son peligrosos. Pero también sabemos que pueden jugar con un 4-4-1. De todas maneras, nosotros debemos mantener el orden y tener paciencia para poder atacarlos”, concluyó Biggeri.