Banfield y Lanús ya conocen a sus rivales por la Copa Argentina

Este jueves se realizó el sorteo de la fase final en el predio de la AFA en Ezeiza.

La fase final de la Copa Argentina quedó definida este jueves con el sorteo que se realizó en el predio que la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) posee en Ezeiza.

Luego de que se disputaran las etapas anteriores con equipos del ascenso, los conjuntos de Primera División se sumaron a esta fase. Banfield enfrentará a Juventud Unida de Entre Ríos, mientras que Lanús se medirá ante Huracán Las Heras, de Mendoza.

El sorteo

El predio de la AFA en Ezeiza fue la sede que albergó los copones para definir los cruces. En primera instancia, se conocieron las ubicaciones de los cabezas de serie, en los que estaban los dos equipos de la región.

Allí, el Taladro se posicionó en la parte superior del cuadro, compartiendo la ubicación junto a Boca y River, a quienes podría cruzarse en octavos y cuartos, respectivamente. En tanto, con el Granate, recién se verían las caras en la final.

Por el lado de los de Luis Zubeldía, ocupan la parte inferior y podría darse un cruce con Independiente, aunque sería también en los cuartos de final.

Luego de conocer las cabezas de serie, se completó el cuadro. El conjunto de Hernán Crespo se medirá ante Juventud Unida de Entre Ríos. En tanto, Lanús será rival de Huracán Las Heras.

El resto

Los demás cruces será Newell’s – Villa Mitre (Bahía Blanca), Vélez – Real Pilar, Huracán – Unión de Sunchales, Argentinos Juniors – Douglas Haig, Gimnasia (LP) – Defensores de Belgrano de Villa Ramallo, Rosario Central – Sol de Mayo de Río Negro, Estudiantes (LP) – Sarmiento de Chaco, San Lorenzo – Estudiantes de San Luis, Racing – Boca Unidos de Corrientes, Boca Juniors – Estudiantes de Río Cuarto, Independiente – Atlas, River – Argentino de Merlo, Arsenal – Atlanta, Sarmiento de Junín – All Boys, Nueva Chicago – Central Córdoba de Santiago del Estero, Tigre -Estudiantes de Buenos Aires, Aldosivi – Gimnasia de Mendoza, Independiente de Mendoza – Midland, Patronato de Paraná – Dock Sud, Almagro – Atlético de Rafaela, Atlético Tucumán – Platense, Unión de Santa Fe – Barracas Central, Atlético Mitre de Santiago del Estero – Deportivo Roca de Río Negro, Colón de Santa Fe – Acassuso, Talleres de Córdoba – Laferrere, Defensa y Justicia – Gimnasia y Tiro de Salta, San Martín de Tucumán – Agropecuario de Carlos Casares, Godoy Cruz – Deportivo Armenio, Belgrano de Córdoba – Deportivo Riestra y San Martín de San Juan – Villa Dálmine.