Fuerte choque entre un auto y un colectivo en Camino Negro

Ocurrió en el cruce con la avenida Martín Rodríguez en Villa Centenario. El conductor del automóvil debió ser rescatado por bomberos.

Foto: Asociación de Bomberos Voluntarios de Lomas de Zamora

Un violento choque frontal se produjo este jueves entre un automóvil y un colectivo de la línea 548 en el cruce de la colectora de Camino Negro y la avenida Martín Rodríguez, en Villa Centenario.

Ocurrió alrededor de las 5 y el conductor del auto quedó atrapado en el vehículo por lo que debió ser rescatado por los bomberos.

“A las 05:20 nos desplazamos a la calle Martín Rodríguez y colectora de Camino Negro de Villa Centenario con unidad de salvamento y primera dotación dado que minutos antes de nuestro arribo de había producido una colisión frontal entre un vehículo y un ómnibus. Se trabajó con herramientas hidráulicas para poder liberar a uno de los ocupantes que tenía los miembros inferiores atrapados. También se realizó corte de suministro eléctrico y barrido de combustible. Del operativo participaron ocho hombres a cargo del sargento Daniel Ortega”, informaron desde la Asociación de Bomberos Voluntarios de Lomas de Zamora.