Fuerte choque entre un auto y un colectivo en Camino Negro

Ocurrió en el cruce con la avenida Martín Rodríguez en Villa Centenario. El conductor del automóvil debió ser rescatado por bomberos.

Foto: Asociación de Bomberos Voluntarios de Lomas de Zamora

Un violento choque frontal se produjo este jueves entre un automóvil y un colectivo de la línea 548 en el cruce de la colectora de Camino Negro y la avenida Martín Rodríguez, en Villa Centenario.

Ocurrió alrededor de las 5 y el conductor del auto quedó atrapado en el vehículo por lo que debió ser rescatado por los bomberos.

“A las 05:20 nos desplazamos a la calle Martín Rodríguez y colectora de Camino Negro de Villa Centenario con unidad de salvamento y primera dotación dado que minutos antes de nuestro arribo de había producido una colisión frontal entre un vehículo y un ómnibus. Se trabajó con herramientas hidráulicas para poder liberar a uno de los ocupantes que tenía los miembros inferiores atrapados. También se realizó corte de suministro eléctrico y barrido de combustible. Del operativo participaron ocho hombres a cargo del sargento Daniel Ortega”, informaron desde la Asociación de Bomberos Voluntarios de Lomas de Zamora.

Previo “Lo mejor era mantener las reglas de juego"
Siguiente El dólar cerró enero en baja