Rossi espera que Lavagna se sume a la interna del PJ

El titular del bloque del FpV en Diputados sostuvo que si el ex ministro de Economía “decide un rol más protagónico en la construcción de un frente político opositor, bienvenido sea".

El jefe de la bancada de diputados del Frente para la Victoria (FpV), Agustín Rossi, aseguró este jueves que le gustaría que el ex ministro de Economía Roberto Lavagna participe de una gran interna del peronismo y que también podría incluir a Florencio Randazzo.

“Desde la oposición no nos va a sobrar nada. Si Lavagna decide un rol más protagónico en la construcción de un frente político opositor, bienvenido sea“, remarcó el diputado.

Randazzo

En una entrevista radial, lo mismo opinó de Randazzo, con quien admitió que tiene “una relación cercana”.

“Se puede ganar en primera vuelta si logramos una amplia coalición política”

“Estuvimos juntos en los tiempos en los que compartimos el Gabinete. Tengo aprecio personal y una mirada positiva, independientemente de no compartir sus últimas decisiones políticas”, apuntó.

Agregó que “la otra mirada de los opositores al gobierno, donde están más preocupados por mostrar diferencias con el kirchnerismo que con el oficialismo, al único que beneficia es a (el presidente Mauricio) Macri”.

Expectativas

Rossi también dijo que, por otra parte, escucha a “dirigentes opositores al Gobierno que dan como inexorable el escenario de segunda vuelta electoral” pero que en lo personal cree que “se puede ganar en primera si se logra una amplia coalición política”.

“Mientras existan posibilidades, yo estoy por esa coalición, y porque sea lo más amplia posible”, finalizó.