Brown buscará comenzar el año con una victoria

El Tricolor recibirá este sábado, desde las 17, a Santamarina de Tandil por la fecha 14 de la Primera B Nacional.

Brown de Adrogué se enfrentará este sábado desde las 17, a Santamarina de Tandil en un partido correspondiente a la fecha 14 de la Primera B Nacional.

En relación al próximo rival, el director técnico Pablo Vico en diálogo con Info Región, advirtió: “Ellos tienen que venir a Adrogué, donde todos saben que es una cancha difícil y nosotros tenemos la necesidad de sumar de a tres, sobre todo de local”.

Por su parte, el delantero Nicolás Benegas aseguró que será un encuentro “muy duro”, porque hay mucha paridad en la categoría. “De todas maneras, tenemos que enfocarnos en lo nuestro, en hacer nuestro juego para poder quedarnos con los tres puntos”, recalcó.

Pretemporada

El Tricolor disputó cuatro encuentros durante la pretemporada, donde cosechó dos victorias y dos derrotas. Pese a no quedar “conforme” con lo hecho en los amistosos, el entrenador remarcó que confía en “la calidad de los jugadores que tiene”.

Para esta segunda etapa, Brown se reforzó con el volante Alexis Vega, proveniente de San Marcos de Arica (Chile) y el centrodelantero Lucas Campana, cuyo pase pertenece a Huracán.

El conjunto de Adrogué finalizó el 2018 en mitad de tabla con 16 unidades y tiene como principal objetivo para este semestre, meterse en la zona de Reducido, de la cual se encuentra a dos puntos.

El rival

En la primera parte del certamen, Santamarina de Tandil se ubicó en la posición 22 con 11 puntos y necesita conseguir buenos resultados, ya que solo tiene a Olimpo por debajo en la tabla de descensos.

Probables formaciones

Brown: Martín Ríos; Leonardo Zaragoza, Ignacio Boggino, Enzo Ortíz, Alberto Stegman; Alexis Vega, Adrián Maidana, Marcelo Lamas, Germán Herrera; Nicolás Benegas y Matías Sosa.

DT: Pablo Vico.

Santamarina: Nicolás Rodríguez; Leonardo Morales, Alejandro Maciel, Francisco Oliver, Guido Rancez; Santiago Chacón, Juan García, Matías Fantín, Maximiliao Osurak; Emiliano Bogado y Mariano Guerreiro.

DT: Guillermo Pereyra.

Estadio: Lorenzo Arandilla (Brown)

Hora: 17:00

Árbitro: Luís Medina.