Según Lavandeira, el desdoblamiento hubiera sido “muy desgastante”

La concejal macrista de Lanús respaldó la decisión de Vidal de no adelantar las elecciones en la provincia.

La concejal por Cambiemos de Lanús Laura Lavandeira valoró la decisión de la gobernadora María Eugenia Vidal de no adelantar las elecciones y aseguró que “desde el principio” no estaba a favor del desdoblamiento “dado el costo muy alto que implicaba”.

“Tener que afrontar una elección más como militantes nos perjudicaba porque además de nuestros trabajos, hubiéramos tenido que hacer campaña constante. La situación hubiera sido muy desgastante”, consideró la edil en diálogo con Info Región.

Sostuvo, asimismo, que con la medida Vidal “demostró que ella no especula y gestiona”. “Más allá de que es un año electoral, los chicos tienen que seguir yendo a la escuela y la gente tiene que seguir atendiéndose en los hospitales públicos. Esa energía que se iba a necesitar para una campaña innecesaria, ella la va a gastar gestionando”, completó.

Reelección

Lavandeira, por otra parte, confió en que el intendente Néstor Grindetti conseguirá la reelección en el distrito ya que “tiene una imagen muy positiva y la gente de la Lanús lo va a apoyar por su gestión”.

“La reelección es un hecho independientemente de las figuras que ponga la oposición y es porque el vecino está apoyando la gestión de Grindetti quien vino a mejorar Lanús por las cloacas, el nuevo puente, el Servicio Alimentario Escolar (SAE) y la política de seguridad, entre otros puntos”, concluyó.