“Necesitamos un candidato fuerte para la difícil Provincia que dejará Cambiemos”

Así lo consideró el concejal de Unidad Ciudadana-PJ de Lanús Héctor Montero.

El concejal de Unidad Ciudadana-PJ de Lanús Héctor Montero enfatizó que “es necesario un candidato fuerte que pueda hacerse cargo de la difícil Provincia que dejará Cambiemos” y aseguró que en el peronismo que “hay dirigentes muy aptos para esa tarea”.

“Hay hombres y mujeres muy valiosos en el peronismo y estoy seguro de que surgirá un gran candidato o candidata. La situación por la que están pasando los argentinos, en general, y los bonaerenses, en particular, es muy grave y es necesario un dirigente fuerte que pueda hacerse cargo de la difícil Provincia que dejará Cambiemos”, sostuvo.

En diálogo con Info Región, Montero remarcó también la necesidad de que ese candidato se defina “con el mayor consenso posible” ya que eso es “clave para enfrentar este modelo de ajuste”.

Unidad local

Por otra parte, también recalcó la importancia de generar consensos a nivel local ya que competirán contra el intendente Néstor Grindetti, un jefe comunal que “recibió mucho apoyo de Nación y Provincia para gestionar”.

“Tenemos que tratar de encontrar consensos, con el peronismo y las demás fuerzas opositoras. Es necesario un debate fuerte y sano entre todos los dirigentes para que pueda surgir la persona idónea”, insistió.

Reconoció, asimismo, que “también está la posibilidad de alguna interna” pero “todo con el objetivo de que el candidato elegido pueda representar a la gran mayoría de los sectores”.