“Ayudemos a invertir a los que están acá”, reclamó Massa

El líder del FR le pidió al Gobierno “dejar de mirar afuera” y recalcó que “hoy las inversiones más importantes son de Argentina”.

El líder del Frente Renovador, Sergio Massa, sostuvo que la Argentina tiene una oportunidad “de construir ese país federal y de acuerdos necesarios” por lo que apuestan a “construir una alternativa para la gran mayoría de los argentinos que sienten que el Gobierno fracasó”.

En declaraciones televisivas, Massa también manifestó su preocupación por la falta de incentivos para la reactivación de la economía. “Necesitamos un gran acuerdo de diez políticas de Estado porque Argentina no tolera más que cada vez que cambia un gobierno, cambian las políticas de un lado a otro. En 10 temas nos tenemos que poner de acuerdo de acá a 20 años”, consideró.

Y luego reclamó: “Dejemos de mirar afuera, ayudemos a invertir a los que están acá levantando las persianas. Hoy las inversiones más importantes son de Argentina. Los que vienen de afuera, vienen en general a ganar plata fácil con la timba. Miremos más a los que están acá”.

“El Presidente dijo que la inflación era algo que dominaba de taquito. Después de 3 años de gobierno, tienen el récord de inflación de los últimos 25 años. Se la pasaron mirando a los fondos de inversión, en lugar de mirar la economía real argentina”, cuestionó.

Por último, se refirió a los tarifazos y advirtió que “no hay solamente actitud de insensibilidad del Presidente, sino también una actitud complaciente con sus amigos dueños de la energía”.