Desde Cambiemos insisten en que Vidal “no especuló”

Así lo aseguró el senador bonaerense José De Leo sobre la decisión de no avanzar con el desdoblamiento de las elecciones.

El senador bonaerense por Cambiemos José Andrés De Leo respaldó la decisión de la gobernadora María Eugenia Vidal de no desdoblar las elecciones en la provincia. “Más allá de que es necesaria una reforma electoral, el momento daba mucho para la conjetura y la especulación”, evaluó.

En diálogo con Info Región, el legislador valoró que “Vidal despejó toda clase de incertidumbre y sospecha en este sentido”. “Demostró que no iba a especular de manera personal en una situación en la que podría verse beneficiada”, consideró.

Añadió, asimismo, que de concretarse el adelantamiento de las elecciones, “hubiera generado la sospecha de lo que para muchos tenía que ver con una cuestión coyuntural”.

TARIFAS Y CORTES DE LUZ

Por otra parte, el legislador de la Coalición Cívica apoyó los cuestionamientos de la diputada Elisa Carrió por los aumentos en las tarifas del servicio eléctrico, en una semana en la que se replicaron los cortes de luz en Capital Federal y el Conurbano.

De Leo sostuvo que si bien “hay una mejora” en el servicio eso no implica que “no se cuestione el incremento muy importante que hay en las tarifas.

“Es importante que las empresas hagan las inversiones para mejorar la prestación. Por eso, el reclamo de Carrió es más que atinado”, concluyó.