“Estamos por la unidad pero sin mencionar candidatos”, indicó Pallares

El senador bonaerense por el FR sostuvo que “es solo una especulación” la posibilidad de que Malena Galmarini integre una fórmula con Martín Insaurralde.

El senador bonaerense por el Frente Renovador José Luis Pallares consideró que la unidad del peronismo “es posible a partir de lo que hace (Mauricio) Macri” al tiempo que minimizó la posibilidad de que Malena Galmarini sea la compañera de fórmula de Martín Insaurralde para competir por la gobernación bonaerense.

“Son solamente especulaciones. Estamos por la unidad del peronismo pero sin mencionar candidatos. Primero hay que acercar posiciones y miradas”, recalcó el legislador oriundo de Lanús en diálogo con Info Región.

Y luego subrayó: “Hoy estamos en Alternativa Federal y seguimos trabajando por la unidad de este espacio, convocando a todos los peronistas que quieran adherir”.

Crisis y unidad

Consultado, en tanto, sobre un eventual acercamiento con el kirchnerismo, señaló que “cuando la situación de la gente se encuentra en crisis, es donde el peronismo se junta y deja de lado sus diferencias, como ha pasado en otras instancias”.

Hoy estamos en Alternativa Federal y seguimos trabajando por la unidad de este espacio, convocando a todos los peronistas que quieran adherir

“Las medidas que toma el Gobierno erosionan el bolsillo de la gente, recorta la rueda de consumo y eso hace que el aparato productivo se deteriore”, cuestionó y apuntó que “la posible unidad del peronismo es emergente a partir de lo que hace Macri”.

Desdoblamiento

Pallares, por último, aseveró que “no fue ninguna sorpresa” que la gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal descartara la posibilidad de adelantar las elecciones.

“Era algo que se veía venir. El Presidente claramente se agarra de la Provincia y la Ciudad de Buenos Aires como dos distritos que pueden aportarle muchos de los votos que está perdiendo día a día con sus decisiones económicas y su forma de hacer política. Mientras más medidas toma, peor es su imagen. Más allá del deseo de mucha gente cercana a Vidal de desdoblar las elecciones, se impuso la decisión de Macri”, sentenció.