“Falta mucho pero vamos por el camino correcto”, aseguró Schiavone

El concejal de Lanús por Cambiemos relativizó, además, la decisión de no avanzar con el desdoblamiento de las elecciones.

El concejal de Lanús por Cambiemos Jorge Schiavone aseguró que con o sin desdoblamiento, la elección del oficialismo a nivel nacional, provincial y local “sería exitosa” por lo que relativizó la decisión de la gobernadora María Eugenia Vidal de no adelantar los comicios en la provincia de Buenos Aires.

“Las tres candidaturas, la de (Mauricio) Macri, Vidal y (Néstor) Grindetti, en Lanús, iban a salir exitosas, más allá del desdoblamiento. Lo bueno es que tenemos más tiempo para trabajar políticamente para mostrar todo lo que se hizo”, valoró el edil en diálogo con Info Región.

Sabemos que falta mucho pero vamos por el camino correcto. Se hizo un cambio muy profundo y eso la gente lo valorará

Sostuvo que a nivel local “es importante mostrar la gestión y todo lo que se hizo” ya que se “concretaron obras históricas que van a durar con el tiempo”.

“En todos los puntos del distrito hay avances importantes. Sabemos que falta mucho pero vamos por el camino correcto. Se hizo un cambio muy profundo y eso la gente lo valorará”, confió.

“No volver atrás”

Schiavone, asimismo, reconoció que “no se atraviesa un buen momento con la crisis económica” y que la gente “está soportando la situación”, pero aseveró que “el ciudadano argentino no quiere volver atrás“.

“Este Gobierno dice la verdad y propone un cambio y me parece que es importante. Además, estamos luchando contra todas las mafias y es la primera vez que se metieron tantos ladrones de guante blanco en la cárcel y esto es posible gracias a un clima de transparencia. Los que fueron cómplices de esas mafias no van a ganarnos”, sentenció.