Para Bogino, el empate fue justo

El defensor de Brown de Adrogué valoró el juego del equipo en el primer tiempo ante Santamarina. "Con un hombre menos nos costó, pero lo seguimos buscando igual", destacó.

Brown de Adrogué comenzó una nueva semana de trabajo, a la espera del segundo encuentro del año, en el cual visitará a Instituto de Córdoba. En el reinicio de la Primera B Nacional, el Tricolor igualó 1-1 con Santamarina de Tandil y desde el plantel advierten que el resultado fue “justo”.

Fue el defensor Ignacio Bogino quien, ante la consulta de Info Región, consideró que el empate “terminó siendo un resultado justo”. “Tuvimos un buen primer tiempo, después del gol nos retrasamos un poco. Con un hombre menos nos costó, pero lo seguimos buscando igual. En complemento ellos tuvieron más espacios y sobre el cierre tuvieron una clara, por lo cual creo que la igualdad estuvo bien”, agregó.

En el choque ante el conjunto tandilense, el equipo dirigido por Pablo Vico se quedó con un hombre menos a los 42 minutos del primer tiempo tras la expulsión de Marcelo Lamas por doble amarilla. “Queríamos empezar ganando de local, hacernos fuerte en cada partido que nos toque en casa. Era importante sumar de a tres, pero dada las circunstancias creo que el resultado fue justo”, añadió el autor del tanto de Brown, quien además remarcó: “Siempre es lindo hacer un gol”.

Vuelta al ruedo

El encuentro ante el conjunto aurinegro fue el primero oficial del año. El zaguero destacó que el equipo llegó “muy bien” debido a la “buena pretemporada” que realizaron y remarcó que con el correr de las fechas se van a ir “soltando” un poco más. “Al equipo lo vi bien, tratamos de salir jugando y salimos a la cancha con la mejor predisposición. Además las incorporaciones sumaron un montón al plantel”, añadió.

Lo que sigue

En busca de logar la primera victoria del año, Brown visitará a Instituto el próximo domingo desde las 19, en el marco de la 15 de la Primera B Nacional. “Esta semana tenemos que meterle con todo para preparar el próximo partido, para poder traernos los tres puntos de Córdoba”, concluyó Bogino.