Lo detuvieron con 14 kilos de  marihuana en su auto

Efectivos policiales realizaban un operativo por una entradera y divisaron un vehículo “sospechoso”. Dos de sus ocupantes huyeron y un tercero fue aprehendido.

Efectivos de la comisaría octava de Lomas de Zamora realizaban un operativo de prevención por entraderas en la zona de Carhue y Boston, y detuvieron a un hombre de 46 años, que transportaba 42 trozos de marihuana compactos.

El procedimiento se realizó en horas de la madrugada. Cuando los efectivos divisaron un vehículo Toyota Corolla de color gris, pero con partes negras, consideraron que podía ser “sospechoso”. Dos de los tripulantes se dieron a la fuga a pie, mientras que el conductor intentó escapar con el rodado.

Los policías lograron detenerlo y secuestraron “42 trozos compactos de sustancia vegetal que posteriormente el test de  orientación arrojó se trataría de marihuana con un peso de 14 kilogramos”, señala el informe.

Price Figueroa, de 46 años, fue trasladado a la comisaría octava y quedó a disposición de la Justicia. La causa quedó en manos del Juzgado Federal 2 de Lomas de Zamora, a cargo del juez Federico Villena, y la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 14 del Departamento Judicial de Lomas de Zamora.