Mércuri ratificó su candidatura y denunció “maniobras” del oficialismo lomense

“Unidad Ciudadana está tratando de instalar nombres que nunca fueron”, alertó el concejal de Lomas y aspirante a la Intendencia.

El concejal de Lomas de Zamora por Cambiemos Gabriel Mércuri desmintió los rumores que hablan de otros posibles candidatos a intendente de su propio espacio y cuestionó las “maniobras”, que adjudica a Unidad Ciudadana, para “instalar nombres”.

El también funcionario provincial recibió en los últimos días el respaldo de compañeros de bloque que ratificaron su apoyo a la candidatura a jefe comunal de Mércuri y se despegaron de las versiones que abren el juego a otros nombres de cara a los comicios de octubre próximo.

“Nunca se dudó del apoyo de mis compañeros de bancada, pero Unidad Ciudadana siempre está tratando de instalar nombres o de imponer otras candidaturas que nunca fueron”, alertó Mércuri en una charla con Info Región, y dvirtió que “son falacias infantiles por parte de esa fuerza, que siempre se caen”. “Buscan instalar nombres o presuntos candidatos para sembrar dudas”, enfatizó.

“Para nosotros el camino sigue siendo el mismo: con trabajo y compromiso, pensando en abrazar a mucha gente que quiere mejorar y volver a estándares importantes, al igual que distritos como Vicente López o San Isidro, con mejoras en el acceso a la salud o mejorar la seguridad aumentando la cantidad de cámaras que tenemos”, planteó el concejal lomense.

Reelección de Macri

En cuanto al resultado electoral, el concejal también aseguró que confía en que Cambiemos tenga el apoyo de la comunidad en las urnas, tanto a nivel local como provincial y nacional, pese a una realidad económica que se complicó en los últimos meses. Reconoció que el momento actual “no es el mejor”, pero apostó a que se vean mejoras, tanto a nivel social como económico, en el corto plazo. “Creo que vamos a mejorar en los próximos tramos de este 2019 y la gente va a seguir apostando al Cambio porque es un camino que se inició y todavía hay mucho por hacer”, consideró.

“Estamos convencidos de que la gente seguirá apostando al cambio”, insistió Mercuri, quien remarcó las obras que el Gobierno provincial y el nacional hacen en los barrios. “Tenemos muchas expectativas por el trabajo y las cosas que hacemos a diario, con presencia y obras en muchos barrios, con acompañamiento de Nación y Provincia en todos los municipios, sin importar el color político”, explicó. “Ahora estoy en Santa Catalina, uno de los barrios más periféricos de Lomas, donde habían prometido hace casi 10 años más de 8 cuadras (de asfalto) que recién ahora se hacen. Eso es lo que a nosotros nos importa. Poner en la agenda a la gente”, concluyó.