“Tenemos que ir la unidad opositora sin objetar a nadie”, afirmó Navarro

El referente del Movimiento Evita pidió por la unidad de la oposición "sin objetar a nadie"

El ex diputado provincial y referente del Movimiento Evita Fernando “Chino” Navarro en medio de una recorrida por distintos barrios de Lomas de Zamora para hablar con vecinos que organizan merenderos y otras actividades sociales en la zona, anticipó a InfoRegión que trabajará por la unidad de todas las fuerzas opositoras, sin excluir a Juan Manuel Urtubey, Miguel Angel Pichetto ni a nadie del peronismo.

Navarro consideró eso será “será muy importante la decisión de la gente” para resolver la interna en el peronismo y estimó que “las PASO son imprescindibles para conformar una formula”, tanto en la Provincia como a nivel nacional.

“Macri no se encontró con un país ideal pero todos los indicadores muestran que empeoró todo y nos endeudó de una manera irracional”, criticó para luego aventurar que “va ser importante también para la gente toda la mentira de su campaña y que hizo todo lo contrario a lo que prometió”, remarcó.

Te puede interesar

Sobre ese punto insistió en que, para ganarle la elección “a Vidal en la provincia y a Macri la presidencia”, se necesita “la unidad de toda la fuerza opositora”. “El peronismo es muy importante pero se requiere de todos los sectores opositores a este Gobierno, tanto políticos, como sociales y sindicales”, expresó.

“Tenemos que tener la inteligencia y la solidaridad de tener un gran frente opositor para ganar las elecciones y poder reconstruir la Argentina después de cuatro años de ajuste y empobrecimiento”, estimó, al mismo tiempo que reiteró que “hay que incluir a todos los compañeros”.

Navarro, cuya base política la construyó en Lomas de Zamora, se preocupó por aclarar que cuando habla de unidad, lo hace sin condicionamientos: “No hay que objetar a nadie y en eso incluyo a compañeros como (Juan Manuel) Urtubey, (Sergio) Massa o (Miguel Angel) Pichetto. Hablo de dirigentes que sí objetan nombres de otros compañeros, pero creo que hacer eso es un grave error”, manifestó.

Previo Confirman que el cuerpo hallado es de Emiliano Sala
Siguiente El PJ bonaerense criticó los "carpetazos" de Bonadio contra los intendentes