“Tenemos que ir la unidad opositora sin objetar a nadie”, afirmó Navarro

El referente del Movimiento Evita pidió por la unidad de la oposición "sin objetar a nadie"

El ex diputado provincial y referente del Movimiento Evita Fernando “Chino” Navarro en medio de una recorrida por distintos barrios de Lomas de Zamora para hablar con vecinos que organizan merenderos y otras actividades sociales en la zona, anticipó a InfoRegión que trabajará por la unidad de todas las fuerzas opositoras, sin excluir a Juan Manuel Urtubey, Miguel Angel Pichetto ni a nadie del peronismo.

Navarro consideró eso será “será muy importante la decisión de la gente” para resolver la interna en el peronismo y estimó que “las PASO son imprescindibles para conformar una formula”, tanto en la Provincia como a nivel nacional.

“Macri no se encontró con un país ideal pero todos los indicadores muestran que empeoró todo y nos endeudó de una manera irracional”, criticó para luego aventurar que “va ser importante también para la gente toda la mentira de su campaña y que hizo todo lo contrario a lo que prometió”, remarcó.

Te puede interesar

Sobre ese punto insistió en que, para ganarle la elección “a Vidal en la provincia y a Macri la presidencia”, se necesita “la unidad de toda la fuerza opositora”. “El peronismo es muy importante pero se requiere de todos los sectores opositores a este Gobierno, tanto políticos, como sociales y sindicales”, expresó.

“Tenemos que tener la inteligencia y la solidaridad de tener un gran frente opositor para ganar las elecciones y poder reconstruir la Argentina después de cuatro años de ajuste y empobrecimiento”, estimó, al mismo tiempo que reiteró que “hay que incluir a todos los compañeros”.

Navarro, cuya base política la construyó en Lomas de Zamora, se preocupó por aclarar que cuando habla de unidad, lo hace sin condicionamientos: “No hay que objetar a nadie y en eso incluyo a compañeros como (Juan Manuel) Urtubey, (Sergio) Massa o (Miguel Angel) Pichetto. Hablo de dirigentes que sí objetan nombres de otros compañeros, pero creo que hacer eso es un grave error”, manifestó.