Tranfo espera “una muy buena elección a nivel local”

La presidenta del bloque PJ-UC de Lomas de Zamora elogió la gestión de Insaurralde y pidió la unidad de la oposición.

La presidente del bloque de concejales PJ – Unidad Ciudadana de Lomas de Zamora, Ana Tranfo, se mostró confiada en hacer “una muy buena elección a nivel local” en octubre, al tiempo que reiteró la necesidad de la unidad del Peronismo a nivel nacional y provincial.

“Realmente estamos muy conscientes de que nuestras políticas públicas llegan a todos los lomenses. Faltan cosas pero pensamos que vamos a hacer una muy buena elección a nivel local”, señaló Tranfo a Info Región. “Muchos hablan de campañas, pero nosotros no, nosotros hablamos de gestión”, aseguró.

Sobre la política nacional y provincial consideró “fundamental” no descartar ningún nombre que surja como posible candidato. “Hay que armar un gran frente electoral que incluya a todos. Con sus diferencias, pero con objetivos en común porque en este momento hay dos proyectos de país y el del Gobierno ya fracasó”, expresó.

Además, la concejal elogió el trabajo realizado por el intendente Martín Insaurralde en la comuna y ratificó su apoyo en caso de una eventual candidatura a gobernador. “En Lomas de Zamora produjo un cambio fundamental con la introducción de políticas públicas de inclusión para todos los lomenses”, indicó.

Más sobre este tema

En el ámbito bonaerense, estimó que el jefe comunal lomense “desarrolló una tarea muy tenaz en busca de los consensos de unidad, hablando con todos los sectores”. “No tengo dudas de que Martín está capacitado para hacerse cargo de la Provincia”, agregó.

Críticas al Gobierno

Tranfo criticó al Gobierno de Mauricio Macri por la situación económica, la cual consideró un ejemplo “del fracaso del modelo político” de la gestión actual al frente del país. “La política del Gobierno no ha resultado pese a que dicen que es un proceso lento. Mientras tanto, ya nos endeudaron por 100 años”, remarcó.

“Ellos venían con un proyecto de Gobierno para una cierta cantidad de gente y no para todo el pueblo argentino. Nosotros tenemos otro y creo que debe haber una anuencia de todos los que se sientan identificados con él, nacional y popular”, concluyó.