Los cortes de agua para los próximos días

AySA realizará “trabajos de mantenimiento” en Echeverría, Brown y Ezeiza.

La empresa Agua y Saneamientos Argentinos (AySA) efectuará tareas de mantenimiento en los partidos de Esteban Echeverría, Almirante Brown y Lomas de Zamora.

Desde las 23 del martes a las 7 del miércoles pueden verse afectadas “algunas zonas” de los tres distritos, consigna la empresa.

Echeverría

Este lunes, de 8 a 16, puede haber baja presión o falta de agua en la zona comprendida entre Gral. Paz, Ing. Huergo, J. Díaz de Solís, Ruta de La Tradición (RP 4). El martes, de 8 a 18, la zona afectada será Chacabuco, Entre Ríos, Dorrego, Varisco, Gral. Alvear.

El día siguiente, la zona en la que se realizarán los trabajos será Avellaneda, Tte. Insua, A. Murtra Amat, Moreno, Saavedra, Pellegrini, Recarte, Fray L. Bertrán, Recarte, Nueve de Julio, FF.CC. Roca. El viernes, la zona afectada será la comprendida entre Gral. Rondeau, Varisco, Petrazzini, Recarte, Edison, Cervetti, Edison, Estancia Los Remedios, Av. Fair, Av. Valette, FF.CC. Roca.

Almirante Brown

El martes, de 8 a 18, puede haber baja presión o falta de agua en la zona comprendida entre Jorge, Santa Ana, Amenedo, La Tijereta. El jueves, de 8 a 16, la zona afectada será Av. San Martín, Av. Yrigoyen (RP 205), Seguí, Avellaneda.

Lomas de Zamora

El miércoles y el jueves, de 8 a 16, se verán afectadas “algunas zonas de las localidades de Banfield, Temperley y San José”.

“Ante cualquier duda al respecto los usuarios podrán comunicarse al teléfono 0800-321-2482 las 24 Hs. Asimismo, los usuarios se pueden informar sobre los trabajos de mantenimiento y mejoras en la red en la sección ´Interrupciones del Servicio´ del sitio Web de la empresa (www.aysa.com.ar). En la misma sección, se le brinda a los usuarios la posibilidad de dejar su dirección electrónica para recibir semanalmente y de manera personalizada las tareas programadas del partido”, señala el comunicado.

Previo Domingo caluroso y con probabilidad de lluvias
Siguiente Salvarezza: "El Conicet se encuentra amenazado por el ajuste de Macri"