“Estamos por el buen camino”, valoró Scurnik

Pese a la igualdad de Berazategui, el arquero de San Martín de Burzaco destacó que hubo una mejoría respecto del semestre pasado.

Foto - Club San Martín

San Martín de Burzaco tenía en sus manos una victoria fundamental en la pelea por la permanencia, pero en la última pelota le empataron el partido. Pese a la igualdad 2-2 ante Berazategui, el arquero Federico Scurnik aseguró que están “por el buen camino”.

“Nos fuimos con una amargura muy grande, porque hicimos un gran encuentro y lamentablemente no pude resolver de la mejor manera la última pelota. Era un partido que lo teníamos resuelto y si ganábamos estaba justificado”, afirmó, en diálogo con Info Región.

El Naranja es el único equipo que Sanma tiene por debajo en la zona de descensos y una victoria hubiese sido muy importante en la pelea por la permanencia. Sin embargo, el guardametas rescató que el empate les permitió “mantener la diferencia” de cuatro unidades.

El presente

El portero de Sanma remarcó que el plantel nota “una mejoría” que les da “esperanza” para salir de la situación en la que se encuentran. Además aseguró que respecto de la primera ronda, se encuentran “más sólido” en defensa y son “más agresivos y contundentes” en ataque.

Siguiendo esa línea, resaltó que el equipo va encontrando “la mejor forma” y que confían que pronto van a “encontrar la regularidad” que necesitan. “Todavía nos falta, necesitamos un poco más de todos. De todas maneras estamos tranquilos porque creemos que con el correr de los partidos vamos a terminar encontrando el equipo que queremos ser y vamos a lograr sumar resultados positivos mucho más seguido”, subrayó.

Lo que sigue

El próximo encuentro de San Martín será el próximo sábado, cuando visite a Central Córdoba de Rosario, equipo que se encuentra en la decimosexta posición y viene de caer 2-1 ante Laferrere.

“Va a ser un partido muy duro, históricamente allá nos cuesta mucho. Cada vez que fuimos a Rosario se nos complicó y las últimas veces nos vinimos con las manos vacías. Esperemos que la del sábado sea la oportunidad de torcer esa estadística y nos podamos traer un resultado positivo”, concluyó Scurnik.